martes, 2 de octubre de 2012

TÉCNICAS DE ESTUDIO.

PRE-LECTURA.


Hoy hemos estado hablando en  clase de lo importante que es realizar una pre-lectura del tema .

Esta pre-lectura o primera lectura nos familiariza con el tema haciendo más fácil su comprensión .



SIEMPRE QUE LEAS, SIGUE ESTOS CONSEJOS:
  • No muevas los labios.
  • No te guíes con el dedo o lápiz.
  • No  repitas frases o palabras leídas.
  • Evita escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario