PRE-LECTURA.
Hoy hemos estado hablando en clase de lo importante que es realizar una pre-lectura del tema .
Esta pre-lectura o primera lectura nos familiariza con el tema haciendo más fácil su comprensión .
SIEMPRE QUE LEAS, SIGUE ESTOS CONSEJOS:
- No muevas los labios.
- No te guíes con el dedo o lápiz.
- No repitas frases o palabras leídas.
- Evita escucharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario