TERCER CICLO
Blog de la clase 5º y 6º E.P
jueves, 27 de septiembre de 2012
Hola soy Jorge este es el primer trabajo en plástica.Hecho con maderas, cartón y colores.
¿Que os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario