TERCER CICLO
Blog de la clase 5º y 6º E.P
jueves, 27 de septiembre de 2012
NUESTRO PRIMER DÍA DE INFORMÁTICA.
Hola soy Patricia . Esta foto es de nuestro primer día en informática .
Hemos visto nuestro blog de aula y he puesto esta imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario